Una de las grandes dudas que han tenido miles fans desde el lanzamiento de God of War ha sido la de cómo sería la apariencia de Kratos sin barba, ya que esta fue una de las sorpresas que llegaron con el título. 

Kratos_sin_barba_god_of_war_lavidaesunvideojuego

Pues bien, a través de Twitter, Raf Grassetti, quien es uno de los Directores de Arte del juego, ha respondido a esta duda compartiendo algunas capturas en donde podemos ver los modelos que realizaron del rostro de nuestro amigo espartano, y en donde en una de ellas él no tiene ni un solo pelo en su barba. 

Kratos_Barber_lavidaesunvideojuegoKratos_NoBarbe_lavidaesunvideojuego

Como ustedes se pudieron dar cuenta, Kratos sin vello facial se ve casi idéntico a sus versiones jóvenes, las de la trilogía original, aunque eso sí, con algunos rasgos de más que le aportan más años de edad.

Sin duda alguna, un dato bastante curioso y el cual cierra una de las nuevas incógnitas de los últimos años en el mundo de los videojuegos. 

Yo personalmente siento que sería bastante extraño volver a verlo sin barba, porque ella es lo que le da credibilidad como papá, ¿y ustedes?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Raf Grassetti

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.