Desde hace algunos días y gracias a juegos como Fortnite, hemos podido conocer la postura de Sony con respecto al crossplay entre consolas, el cual no existe y al parecer no existirá con la PlayStation 4, aún cuando sí esté vigente entre consolas como Nintendo, PC y Xbox One.

Pues bien, a continuación vamos a hablar de un nuevo juego que tampoco podrá disfrutar de este beneficio en la PlayStation 4, el cual es Fallout 76, ya que la nueva entrega de esta saga no contará con crossplay en esta consola, pero sí entre los usuarios de Xbox One y PC. Y la razón de todo esto, nos la viene a dar Todd Howard, quien en una entrevista ha revelado que es por… la falta de cooperación por parte de Sony.

Estas fueron sus sus palabras:

ToddHoward_Bethesda_crossplay_sony

“Nos encantaría que hubiese cross-play en ‘Fallout 76’, pero ahora mismo eso no es posible. El motivo se debe a que Sony no está cooperando tanto como le gustaría a todo el mundo, pero ya veremos qué ocurre en el futuro”.

Vale la pena recordar, que días atrás, el presidente de Sony afirmó que el motivo por el que la compañía estaba en contra de esto se debía a cuestiones de dinero. Algo que sin duda es bastante triste, sabiendo que este tipo de compañías deberían darlo todo siempre por nosotros, los jugadores. 

Por ahora solo queda esperar a ver que queda de todo esto, así como al lanzamiento de Fallout 76, que se dará el día 14 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Y ustedes, ¿qué piensan?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Vía: CNet

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.