Noticias

Falcao estará en la portada de PES 2019 para Colombia

Días atrás, en Bogotá se realizó un evento especial organizado por Konami con el objetivo de compartir varias de las novedades que traerá la próxima versión de su famoso título de fútbol, Pro Evolution Soccer

Entre las más importantes, se anunció que Radamel Falcao García “El Tigre”, saldrá junto a Philippe Coutinho, jugador del Barcelona FC, en la portada oficial del juego para nuestro país. Asimismo se hizo énfasis en los cambios que tendrá el modo «My Club» y se anunció que el juego tendrá una demo a la que podremos acceder desde el 8 de agosto ya sea en Xbox One o PS4.

Falcao_pes_2019_oirtada_colombia_lavidaesunvideojuego_box_art

Sin más por ahora, les compartimos las palabras de Falcao con respecto a esta aparición especial.

“Me siento honrado de estar entre los pocos jugadores de élite en la historia del fútbol para adornar la portada de PES”, afirmó Falcao. “Me enorgullezco no solo como futbolista sino también como colombiano de vestir el equipo oficial de la selección nacional y representar a mi país ante fanáticos de todo el mundo”

Falcao

Recuerden que Pro Evolution Soccer 2019 llegará a PlayStation 4, Xbox One el próximo 28 de agosto, mientras que su versión para PC llegará el 30 de agosto.

¡@SoloSoyUnGameroffline!

Fuente: Comunicado de prensa.

 

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: