Icono del sitio La vida es un videojuego

THQ Nordic se hace con la licencia de Carmageddon

Uno de los juegos que me encantaba jugar en las tardes luego de llegar del colegio era Carmageddon, porque era el juego perfecto para deshacerme del estrés causado por la larga y aburrida jornada, y obvio, por algunos profesores y la mayoría de mis compañeros de clase.

Pues bueno, hoy quiero contarles que THQ Nordic, estudio que ha estado comprando un montón de licencias últimamente (tas, tas, tas), se ha hecho ahora también con la de Carmageddon (hasta entonces pertenecía a los británicos de Stainless Games), título que nació por allá en 1997 con un espíritu de juego de combates a bordo de vehículos tan armados como Rambo y el cual ha recibido varias remasterizaciones y nuevas entregas. Sin embargo, su futuro aún es incierto.

Por ahora se desconoce qué harán con esta licencia, ya sea que saquen nuevas entregas o remasterizaciones, y más teniendo en cuenta que en el catálogo de THQ Nordic aún quedan 35 proyectos sin anunciar, esto, según la última información ofrecida a inversores.

¿Qué nos deparará el futuro?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Salir de la versión móvil