THQ Nordic abre un nuevo estudio de desarrollo

Pero es que estos muchachos de THQ Nordic no paran, si no están comprando IPs, están creando sus propios estudios y hoy en la mañana acaban de inaugurar su más reciente proyecto: Nine Rock Games, esta nueva filial estará ubicada en Bratislava, capital de Eslovaquia.

Enfocado en juegos de shooter y supervivencia, este nuevo grupo será dirigido por David Durcak, un viejo conocido de la casa, ya que antes había trabajado en el desarrollo de DayZ, así que la experiencia está asegurada. Aún es muy pronto para saber qué proyectos llegarán en un futuro, pero esta mezcla de géneros pone a volar la imaginación.

THQ NORDIC

Durante esta presentación Klemens Kreuzer, CEO de THQ Nordic dijo:

“Damos la bienvenida a la última incorporación a la red de estudios nórdicos de THQ: Nine Rocks Games. Personalmente, creo que siempre es una gran señal en los negocios cuando todo parece encajar. Las personas adecuadas en el momento adecuado con la mentalidad correcta y una conversación significativa. Estamos muy contentos de dar la bienvenida al equipo eslovaco a bordo y estamos entusiasmados con nuestro primer proyecto con Nine Rocks Games. “

Nine Rocks Games se convierte en el doceavo estudio en propiedad de THQ Nordic y lo que salga de allí se unirá a la basta cantidad de IPs que los austriacos tienen en su bolsillos, ¿se convertirán en un nuevo Tencent? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading