Buenas noticias para los amantes de Hearthstone que por cierto para ellos ya son viejas, ya que el día de ayer fue el lanzamiento de la nueva expansión del exitoso juego de cartas de Blizzard Entertainment (que por cierto ya supera la marca de los 100 millones de jugadores).

El Reto de Rastakhan trae 135 cartas nuevas y numerosas mecánicas totalmente nuevas. El tema de la expansión gira entorno a nueve campeones trols legendarios que representan una clase de Hearthstone cada uno; Gozando de la bendición de los Loa (espíritus antiguos venerados por los trols) y que se han manifestado como esbirros legendarios, los combatientes que quieran profundizar en la magia de los trols pueden invocar espíritus que comparten sinergias fantásticas con los loa. Pero aquellos que quieran llegar a la victoria con brutalidad, pueden usar las cartas con la nueva mecánica de Arrasar, que recompensa a los jugadores con fuertes efectos cuando infligen mucho daño.

“Nos complace que los jugadores de Hearthstone de todo el mundo puedan entrar a la arena hoy para probar su valía en El Reto de Rastakhan”, comentó J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. “La Arena Gurubashi ha visto infinidad de peleas con el paso de los años, pero nada como lo que está por suceder. No podemos esperar a ver los mazos ferozmente creativos que los jugadores llevarán al campo de batalla”.

El 13 de Diciembre llega la Ronda de retos para un solo jugador. Con esta nueva expansión los jugadores tomarán control de Rikkar, un trol gladiador en ascenso que tras unirse a uno de los nueve equipos del torneo, deberá luchar por obtener el título de más poderoso de Azeroth.

El Reto de Rastakhan ya se encuentra disponible para los PC, Mac, Ipad y dispositivos con Windows y Android, así como para los Iphones. Los paquetes de cartas también se podrán comprar con oro o dinero real al mismo precio que los demás paquetes de cartas del juego (estas estarán disponibles a su vez como recompensas de las misiones o premios de la Arena). También recibirán seis paquetes de cartas gratuitos de la expansión, un esbirro legendario aleatorio y dos copias de un esbirro raro a los jugadores que inicien sesión en Hearthstone por tiempo limitado.

Y ustedes ¿ya vieron que cartas les gustan?

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.