Noticias

Disponible el cambio de ID en PlayStation Network

¡Por fin! Los usuarios de PlayStation ya tienen en sus manos la posibilidad de modificar su nombre de usuario en PSN, una función que muchos estaban esperando después de varios años con un ID aburrido o que parecía más un correo electrónico.

Sony entregó los detalles y lo primero que debes saber es que el primer cambio es gratis e incluso podrás volver al nombre anterior sin ningún costo. Pero si tu nuevo ID no te convence y quieres tener otro, deberás pagar cerca de 35 mil pesos colombianos o si eres suscriptor de PlayStation Network algo así como 18 mil pesitos.

La compañía también anunció que se están presentando fallas con algunos juegos. «Todos los juegos de PS4 que se publicaron originalmente a partir del 1 de abril de 2018 están diseñados para ser compatibles con el cambio de ID online, aunque pude haber casos en los que no lo sean», lo que está generando problemas ‘críticos’ e ‘identificados’.

¿Cuál es la diferencia entre estos dos? Los ‘identificados’ son los que el sistema ya tiene detectados y que no dañan la experiencia de juego, como restablecimiento de valores determinados en audio y video o desvinculación de la cuenta. Pero los ‘críticos’ son aquellos que incluso pueden generar perdidas de dinero, progreso o contenido.

Sin embargo, Sony también entregó una lista de juegos compatibles con esta función y en la que están los títulos más populares de PS4. Consúltala aquí.

Finalmente les dejo el dato que el cambio lo pueden hacer en varias plataformas, ya sea directamente en la consola, en la web o desde su celular.

¡@Jdrios7, good game!

Anuncios

Un comentario

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.