Noticias

Mira el primer gameplay de Mario Kart Tour y conoce algunos nuevos detalles

Llevamos ya un motón de tiempo sin saber mucho de Mario Kart Tour, bueno, hasta ahora y todo gracias a su beta cerrada, ya que en ella varios jugadores alcanzaron (aunque no debían hacerlo) a grabar, a capturar y a compartir algunas imágenes.

Como lo podrán ver a continuación, Mario Kart Tour tiene un estilo visual muy parecido al de Mario Kart 8, conservando varias de las pistas ya conocidas y queridas por todos, aunque con la diferencia de que luego de que seleccionemos un piloto, un kart y un planeador, conduciremos arrastrando el dedo hacia la izquierda o la derecha de nuestro personaje. Aquí, entre más arrastremos el dedo, más girará el kart, y si lo quitamos, nuestro personaje simplemente irá recto. ¿Suena bien verdad?

*Aquí iba otro video pero Nintendo lo eliminó porque se saltabas sus políticas.

Sin embargo no todo son buenas noticias, ya que en el juego también se han encontrado micropagos que pueden llegar a ser demasiado agresivos, a tal punto que incluso darán ventajas en las carreras a quienes, por supuesto, tengan dinero de sobra. Algo que si no llegan a corregir para su lanzamiento seguro les traerá varias quejas y por ende varios dolores de cabeza.

Pero bueno, por ahora habrá que esperar pues esta apenas es una versión de prueba y varias e incluso todas estas mecánicas podrían tener cambios.

Ah y por cierto, algunos de los pilotos confirmados por los usuarios de ResetEra son;

Mario
Luigi
Peach
Daisy
Toad
Toadette
Rosalina
Waluigi
Baby Peach
Baby Daisy
Baby Rosalina
Metal Mario
Larry
Lemmy
Ludwig
Dry Bones
Dry Bowser
Baby Mario
Baby Luigi
Wendy
Morton
Iggy
Donkey Kong
Koopa Troopa
King Boo
Shy Guy
Roy
Wario
Yoshi
Bowser

Mario Kart Tour aún no tiene fecha de lanzamiento.

Yo personalmente pienso apoyar el juego porque luce muy bien, siempre y cuando sus políticas no sean abusivas y perjudiciales para nosotros, los usuarios. ¿Y ustedes?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Vía: ResetEra

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: