Noticias

Si a los fans les gusta el modo de creación de calabozos de Link’s Awakening, pensarían hacer un Zelda Maker

No cabe duda que una de las funciones más interesantes del remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening que llegará a la Nintendo Switch es el modo que nos permitirá diseñar nuestros propios calabozos y compartirlos con la comunidad. Tanto así que según lo han dicho sus productores, si este modo se vuelve muy popular contemplarían hacer un “Zelda Maker”.

Sí, en una entrevista con Kotaku durante E3, Aonuma comentaba que si este modo se vuelve popular, sería un buen prospecto para un proyecto tipo Zelda Maker, haciendo referencia a Super Mario Maker 2.

Para los que no lo saben, este modo de juego llamado Chamber Dungeon existe (según lo comentó su productor Eiji Aonuma) porque siempre quisieron tener un juego en el que las personas pudieran modificar las cosas. Algo para lo que se presta perfectamente la estructura de Link’s Awakening.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre.

Sería algo bastante increíble, ¿no lo creen? Háganmelo saber por favor más abajo en los comentarios o en las redes sociales del blog: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: GamesRadar

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: