Noticias

Tenemos nuevos detalles de Pokémon Masters

En nuestros dispositivos móviles pronto podremos disfrutar de un nuevo juego de Pokémon llamado Pokémon Masters, un título que ha prometido será diferente en lo que hasta ahora hemos visto en la franquicia. Pues bien, quiero contarles que han llegado nuevos detalles de este título desarrollado por DeNA en colaboración con The Pokémon Company.

Pokémon Masters será un juego de batallas de 3 vs. 3 en el que buscan que convivan varias generaciones de jugadores. En él cambiarán algunas de las reglas básicas que hemos visto en otros juegos (para crear esa nueva forma de jugar Pokémon) aunque tendrá un gameplay parecido al de los juegos clásicos ya que en él tendremos que combatir a diferentes rivales en arenas Pokémon.

El juego se desarrollará Pasio, una isla la cual podremos explorar mientras conocemos nuevos entrenadores provenientes de todas las regiones existentes. Allí, cada entrenador tendrá a sus tres Pokémon favoritos y serán esos los que utilicen en las batallas.

En el comienzo estarán disponibles 65 Pokémon con los que podremos emparejarnos, aunque en el futuro estarán llegando muchos más. Además de esto, también podremos reclutar entrenadores y formar un escuadrón con tres de ellos para así enfrentar a otros equipos en las arenas.

Por ahora Pokémon Masters sigue sin una fecha exacta de lanzamiento, aunque sí sabemos que llegará en los próximo tres meses tanto a dispositivos con iOS y Android en diferentes idiomas y sin consto, pero sí con microtransacciones.

Yo personalmente aún no estoy del todo convencido con él, ¿y ustedes? Háganmelo saber más abajo en los comentarios o en las redes sociales del blog: Facebook, Instagram y Twitter.

Vía: MyNintenoNews

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: