Noticias

El 24 de julio llega EA Access a PlayStation 4

Si bien ya sabíamos que el servicio de EA Access se expandiría de forma oficial a PlayStation 4, no teníamos ni idea de cuándo ocurriría esto. Bueno, hasta ahora, porque EA ya concretado más las cosas y nos ha dado la fecha en la que en la consola de Sony se le abrirán las puertas a este servicio de suscripción. Así que si eres de los que lo estaban esperando, marca en tu calendario el próximo 24 de julio.

Es importante tener en cuenta que hasta el momento no parece que haya ningún cambio o variación en su funcionamiento con respecto a lo que ya hemos podido ver en PC y Xbox One.

Para los que no la conocen, EA Access es una suscripción que da acceso a pruebas por tiempo limitado de juegos nuevos y a títulos completos de EA lanzados en años anteriores. Y aunque hay una versión Premier (hoy en día solo de PC) con Origin Premier, un servicio que sí da acceso sin límites incluso a los nuevos estrenos de EA no existen rastros de que vaya a llegar a esta consola.

Para mí, una alternativa interesante y más económica que comprar un juego y encartarse con él como hubiera sido en el caso de Anthem. ¿Qué piensan ustedes? Háganmelo saber más abajo en los comentarios o en las redes sociales del blog: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: