Curiosidades Noticias Vida Gamer

Para los rusos, Metal Gear es una herramienta de EE.UU. para lavar cerebros

Para muchos de nosotros, Metal Gear es una serie increíble, llena de acción, suspenso, frases y personajes memorables, supervivencia y sigilo. Sin embargo para los rusos, esta creación de Hideo Kojima no es más que una herramienta para lavar cerebros y controlar las masas creada por el gobierno estadounidense.

Este señalamiento se dio durante una reciente mesa redonda parlamentaria, en donde Andrei Kartapolov quien es el viceministro de defensa ruso, dijo que Metal Gear es en realidad un proyecto de los servicios de inteligencia de los EE. UU. creado con el objetivo de manipular la “conciencia pública” y especialmente a los jóvenes.”

“En Internet, se están implementando proyectos de los servicios especiales estadounidenses, como… Metal Gear y RuNet Echo, destinados a la manipulación directa de la conciencia pública y especialmente a los jóvenes”.

– Kartapolov.

Los juegos de Metal Gear hablan sobre política estadounidense, sin embargo, y aunque no hay una relación directa con estas acusaciones del viceministro de defensa ruso, creo yo que hay que tener en cuenta dos cosas, la primera, que todos sabemos que existen productos que pueden jugar con nuestro subconsciente, y segundo que si fuera un arma creada por el gobierno estadounidense ellos no lo revelarían así como así. Lo que a mí personalmente me deja la duda.

¿Y ustedes qué piensan de todo esto? Háganmelo saber más abajo en los comentarios o en las redes sociales del blog: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Interfax

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.