Noticias

PES: El Manchester United y Komani cierran una colaboración a largo plazo

Konami y el Manchester United hace poco anunciaron que colaborarán juntos a largo plazo y en pro de la saga Pro Evolution Soccer, lo que hará que PES 2020 no sea el único en beneficiarse.

Esto es lo que comentó el Senior Director Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V. Jonas Lygaard, en su comunicado para anunciar el acuerdo entre ambas partes:

«KONAMI está increíblemente orgulloso de trabajar con los clubes de fútbol más grandes del mundo y nuestro último socio, el Manchester United, está en la cima. Es un año de cambios significativos para ambas entidades, estamos entusiasmados de emprender este viaje juntos y llevar a los Red Devils a la serie de eFootball PES, reconocida por su realismo y control.».

Anudado a esto, Konami nos ha recordado que están trabajando a la par con Scott McTominay, el embajador oficial de esta entrega de la saga, pues él participará en algunos eventos que tanto Konami como el Manchester United anunciarán próximamente.

PES 2020 llegará el 10 de septiembre a PS4, Xbox One y PC.

Por cierto, ustedes qué prefieren… ¿FIFA o PES? Háganmelo saber más abajo en los comentarios o en las redes sociales del blog: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: