Con el fin de hacerlo más accesible, Bethesda modificará Fallout 76

Fallout 76 puede tener un sistema algo complejo, razón suficiente para que muchos jugadores se alejen de él. Algo que un juego que está enfocado en el multijugador online no puede dejar que pase.

Es por esto que Bethesda ha confirmado que están pensando en modificar el juego para disminuir esa dificultad y hacer así que Fallout 76 sea un juego más accesible (al mismo tiempo que atraen nuevos jugadores).

¿Pero cómo piensan hacer esto? Básicamente modificando algunos parámetros, en especial, de las mecánicas que estrenó esta entrega, es decir las de supervivencia. Un ejemplo de esto son las enfermedades o el nivel de radiación, si bien no los eliminarán, harán que panalicen menos a los más novatos.

Lo que han comentado, aprovechando el parche número 11 del juego es lo siguiente:

“Estamos buscando hacer algunos ajustes para ayudar a los personajes nuevos y de bajo nivel a tener introducciones más graduales a algunas de las mecánicas y desafíos del juego.”.

Recuerden que el juego ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

¿Ustedes ya le dieron una oportunidad? Si sí, ¿Cómo les fue con el juego? Si no… ¿Piensan hacerse con él? Háganmelo saber en los comentarios o en las redes sociales del blog: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Kotaku

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading