Noticias Recomendados Vida Gamer

Concurso: ¡Te invitamos a Anvio Colombia, la primera arena de realidad virtual 100% inmersiva!

¡Hola gamers!

Hoy queremos recordarles que los queremos y que por eso vamos a invitarlos a ANVIO, la primera arena de juego de realidad virtual (VR) de inmersión completa en Latinoamérica. Lastimosamente, como solo tenemos 4 cupos disponibles, tendrán que poner a prueba sus skills de ingenio, comprensión de lectura y velocidad si quieren hacerse con uno de ellos.

Pero… ¿Cómo es esta experiencia?

Este fin de semana en el Centro Comercial Calima en Bogotá – Colombia, tuvimos la oportunidad de asistir con varios de los miembros del staff y amigos del blog – faltó Croatoan 🙁 – a ANVIO, y a decir verdad, ¡superó todas nuestras expectativas! Es impresionante cómo esta experiencia rompe esa frontera que existe entre el mundo físico y el virtual sin la necesidad de cables o un espacio limitado, llevando eso de que «la vida es un videojuego» a otro nivel. Porque una vez entras al juego te olvidas por completo de todo lo que hay afuera, tu pulso se acelera y sobrevivir se convierte en lo más importante.

Así de felices quedan todos luego de jugar. Así que anímate a seguir leyendo y participar.

Para esto, cada uno de nosotros es equipado con un sistema de rastreo HTC Streem VR 2.O, mientras que la arena cuenta con una red de estaciones base láser de seguimientos que están ubicadas en toda el área de la sala, así como diversos equipos inalámbricos que permiten al usuario un recorrido libre.

Número de jugadores

Si bien podemos disfrutar de esta experiencia en solitario, la verdad es mucho mejor hacerla con amigos (máximo 4), es increíble y muy divertido sobre todo escucharlos gritar, asustarse, decir groserías e incluso llorar (LOL).

Duración

Cada persona individual, pareja o grupo cuentan con 45 minutos, de los cuales 15 son para equiparnos y escuchar todas y cada una de las indicaciones, mientras que los 30 minutos restantes son para disfrutar un mundo virtual sin limitaciones.

Juegos Disponibles

City Z:

Por alguna razón terminaste en Moscú, lastimosamente la capital de Rusia está ardiendo gracias a un virus desconocido que llevó a miles de hordas de zombies a las calles. Por lo que la única forma de escapar será equiparnos con trajes protectores, sumarnos a otros sobrevivientes y lanzar una radiobaliza desde una de las torres de la ciudad.

Hordas en rascacielos infectados en los pasillos y oficinas, un paseo por un precipicio (a mí personalmente me hizo temblar) y la batalla final con el mutante jefe de la cima nos espera.

Estación Zayra:

Un juego de acción/terror/ciencia ficción en donde un equipo de reconocimiento de combate es llamado para investigar las causas de una señal de S.O.S que llega a la Tierra desde la estación de Zarya, estación que está en un planeta muy, muy, muy lejano llamado Regulus-5.

Lo malo, es que en este planeta nos encontraremos con enemigos, entre los que se encuentran serios humanoides e insectos que nos atacarán desde el suelo y desde el aire, por lo que será necesario equiparnos con exoesqueletos de batalla únicos, los cuales son el último desarrollo de ingeniería del Ministerio Militar Intergaláctico.

Precio

Disfrutar de la experiencia ANVIO cuesta entre $160.000 y $200.000 dependiendo el día y la hora que elijas. O gratis en esta oportunidad con La vida es un videojuego.

Y ahora sí, a lo que viniste: ¡EL CONCURSO!

Desde mañana y hasta el próximo martes 6 de agosto podrás encontrar al azar y al final de las entradas del blog, diversas palabras, las cuales tendrás que unir durante toda la semana para conformar una sola frase dicha por uno de los grandes del mundo de los videojuegos.

Ejemplo de cómo encontrar las pistas:

«Las palabras de hoy: …».

Una vez tengas la frase, guárdala y quédate muy pendiente de nuestras redes sociales: Facebook e Instagram porque durante el miércoles 7 de agosto lanzaremos en cada red social una publicación (Post en Facebook e Historia en Instagram) en la cual deberás responder con la frase completa.

¡Si eres de los primeros en dejar la frase correcta ganarás!

El Premio

1 de los 4 cupos disponibles para disfrutar de esta experiencia el próximo jueves 8 de agosto de 2019 a las 07:30 p.m. cerca a la Plazoleta de Comidas del Centro Comercial Calima de Bogotá.

Las Reglas

  • Participar no tiene ningún costo.
  • La edad mínima para participar es 12 años.
  • Debes residir en la ciudad de Bogotá y tener disponibilidad para asistir el jueves 8 de agosto desde las 7:20 p.m. al Centro Comercial Calima de Bogotá.
  • No pueden participar marcas.
  • Debes participar de forma individual.
  • En el concurso no habrá etapa de eliminatorias ni de preselección.
  • De los 4 ganadores, 2 serán elegidos desde Facebook y los otros 2 desde nuestra cuenta de Instagram.
  • En caso de ganar y no poder asistir, el ganador no podrá ceder su espacio a un amigo o familiar. Este será entregado al siguiente participante en la lista.
  • Este concurso no es auspiciado por ANVIO, Instagram o Facebook.

¿Listos para poder disfrutar de un gran viaje al mundo de la realidad virtual y disfrutar de una tecnología que también está presente en Moscú, Londres, San Petersburgo, Kiev, Israel, y Emiratos Árabes Unidos?

Si tienes alguna duda, déjala más abajo en los comentarios o en las redes sociales del blog: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: