Noticias

OMG! Que no, que Need For Speed: Heat no contará con Loot Boxes

 
Amigos gamers, prepárense para esta noticia inesperada:

¡EA anunció que Need for Speed: Heat no contará con el molesto y odiado sistema de Loot Boxes (también conocidas como cajas de botín)! 

Sí, el jefe de comunicaciones para Electronic Arts, Ben Walke, ha confirmado que la nueva entrega de la serie no incluirá loot boxes. Aunque sí incluirá contenido descargable

“No hay cajas de botín en NFS Heat y no las habrá. Tenemos pensado lanzar contenido post-lanzamiento a manera de paquetes de vehículos. Más tarde en el año, introduciremos un paquete de ahorro de tiempo, que te mostrará todos los coleccionables en el mapa. Honestamente, eso es todo. No hay cajas de botín ni nada por el estilo.”

Todo parece indicar que los problemas por los que ha estado pasando EA con respecto al uso de loot boxes en muchos de sus juegos, están sirviendo para algo. Ojalá las eliminaran en todos ellos. Pero bueno, algo es algo. 

Need for Speed Heat llegará el 8 de noviembre a PS4, Xbox One y PC.

¿Será que en EA por fin están aprendiendo de sus errores en cuanto a estas odiadas y nocivas prácticas? ¿Qué piensan ustedes? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Reddit

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.