Noticias

Se anuncia el pre-registro para Sword Art Online: Alicization Rising Steel

Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible el pre-registro para el que será el primer juego RPG de la franquicia SAO para dispositivos móviles: Sword Art Online: Alicization Rising Steel.

Un juego que a todos los fans nos dará combates estilo anime, protagonizados por varios de los queridos personajes que hemos venido a lo largo del tiempo, y según Bandai Namco, el juego combinará la historia de la serie con contenido exclusivo, algo que nos dará una experiencia única, siempre desde el arco argumental de Alicization.

Además de esto, también se nos ha dicho que el juego tendrá una mecánica de combate sencilla e intuitiva e incluirá movimientos especiales «Sword Skill», los cuales se activarán con solo hacer un tap en la pantalla de nuestro dispositivo, ya sea Android o iOS. Ah y que Reki Kawahara, quien es el creador de la serie, ha aprobado todas las tramas originales que tendrá el juego, algo que sin duda suena muy bien.

Para hacer el pre-registro lo único que debemos hacer es ingresar a la página oficial de juego en Facebook (link al final de la nota), algo que también nos dará la posibilidad de recibir premios en el juego, pues entre más pre-registros, más regalos recibiremos.

¿Piensan disfrutar de Sword Art Online: Alicization Rising Steel?, este juego que será el primer juego de la franquicia que estará localizado al español. Déjenme su respuesta en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

LINK PARA EL PRE-REGISTRO: HAZ CLIC AQUÍ

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.