Noticias

Nioh 2: nuevo tráiler y ventana de lanzamiento

Después de mucho tiempo sin noticias de Nioh 2, el juego ha vuelto a aparecer en un nuevo tráiler, esta vez con motivo del Tokyo Game Show. Un tráiler tremendo que además nos revela su ventana de lanzamiento.

Tal y como lo pudieron ver, este juego llegará en exclusiva a la PS4 a comienzos del 2020. Además de esto y gracias a una entrada oficial en el blog de PlayStation también sabemos que:

En esta secuela exploraremos el violento Japón de la era Sengoku y el mortal Reino Oscuro, en donde haremos frente a cientos de demonios grotescos y despiadados.
Será posible ayudar a otros jugadores, así como ellos nos podrán ayudara nosotros, todo a través de espectros que dejarán los demás.
Para sobrevivir no solo tendremos que desenvainar nuestras armas morales sino también transformándonos en un Yokai completo para así desatar poderes paranormales.
Podremos mejorar nuestras armas con el cambio de Yokai. Así como mejorar su medidor de Amrita para acceder a una forma poderosa o agregar beneficios adicionales.

Hasta donde pude probar la beta me llamó mucho la atención, aunque aún no sé si me haga con él. ¿Y ustedes lo comprarán? Déjenmelo saber más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: PlayStation Blog

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: