Noticias

Jarvis, toda la potencia a la mano derecha

El día de hoy, en marco de la Comic-Con de Nueva York, se ha liberado el tráiler de la historia de nuestro genio, millonario, playboy y filántropo favorito: Iron Man. Dando así, no solo la antagonista principal del juego, sino también la fecha de lanzamiento de esta nueva experiencia VR.

Como se puede ver en el vídeo, la villana de turno será: Ghost, que muchos la recordarán por la película de Ant-Man & The Wasp. En esta ocasión, tratará de derrotar a Tony, después que él y su compañía, dejaran la carrera armamentística y se dedicara totalmente al traje de Iron Man.

La fecha elegida para el lanzamiento del videojuego es el 28 de febrero de 2020, una fecha un tanto atípica, teniendo en cuenta que en ese mismo mes se lanza Ori and the Will of the Wisps, The Last of Us Part II y a solo seis días de Final Fantasy VII Remake, una fecha donde la billetera de los gamers estará más flaca que las rodillas de un zancudo.

Sin embargo, pude observar lo poco pulido de las animaciones de las manos de Tony al usar los repulsores, en verdad espero que puedan mejorar esa parte, ya que es un problema seguido en los juegos de VR, como Rush of Blood o Job Simulator. Solo queda esperar, si el estudio desarrollador: Camouflaj, hará lo necesario para evitar ese error tan común.

Gracias por leer hasta aquí, pero cuéntanos, ¿Tienes pensado jugar Iron Man VR? ¿O tu billetera ya no aguanta un lanzamiento más? Déjanos tu comentario aquí o en Facebook, Twitter o Instagram.

@Relict King: Hail to the King, baby!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: