Especiales Vida Gamer

8 videojuegos para pasar San Valentín

San Valentín, día de los enamorados, día de los novios o día del amor y la amistad, el 14 de febrero tiene muchos nombres en diferentes países, pero el sentimiento es el mismo, el amor está en el aire.

Sin embargo, solo hay dos formas de pasar este día, solo o acompañado, así que te voy a recomendar un par de juegos según sea tu situación, así que empezaré con juegos para aquellas personas que cantan a grito herido el siguiente tema musical.

San Valentín Solitario.

Si vas a pasar este día al lado de tu consola, un par de Kleenex (para el llanto, no pienses mal) y un tarro gigante de helado te recomiendo estos cuatro juegos para disfrutar este solitario momento.

Los Sims 4.

Los Sims 4

Qué mejor forma de pasar San Valentín, que simulando el amor. Conquista a tu vecino/a, cásate, ten hijos, divórciate, vuélvete a casar y todo esto sin tener que levantarte del sillón. Además aprovecha que esta gratis con PS Plus.

Saga de Mass Effect.

La saga de amor galáctico por excelencia. ¿La vida está próxima a la aniquilación? Dame un momento que tengo que salir a bailar con esta batariana de hermosos ojos. Eso sí, tal vez este día no alcance para terminar toda la saga, pero puede que en San Valentín del 2020 hayas terminado el segundo juego, interminables horas de batallas y coqueteo te esperan en este RPG de las estrellas. Disponible en Xbox 360, PS3, Wii U, PS4, Xbox One y PC.

Silent Hill 2.

Un clásico de la PS2, aunque no vamos a encontrar mariposas y querubines por el escenario, la historia de la búsqueda de un amor perdido, es la representación misma del día de hoy. Aunque quién sabe, puede que saques el final del perro y en vez de llorar, te rías. También puedes jugarlo en Xbox, PS3 y Xbox 360.

Hatoful Boyfriend.

Hatoful Boyfriend

Estas cansada de los simuladores de citas convencionales, entonces te interesará Hatoful Boyfriend, un juego donde el objetivo es conquistar palomos. Cada partida ofrece al jugador diferentes caminos a seguir así que la rejugabilidad está asegurada. Puedes encontrar a tu galán emplumado en PS4, PS Vita, PC y móviles.

San Valentín en pareja

Es hora de los juegos para aquellos que han encontrado el amor y piensan pasar este día juntos en casa, no es porque no hay dinero con que salir, jamás pienses eso, es que los restaurantes van a estar súper llenos, casi no hay taxis, el transporte público está a reventar, para nada tiene que ver que te hayas gastado la anterior quincena en videojuegos. Es para pasar el día con tu pareja en la comodidad del hogar.

Just Dance.

Just Dance 2020

De una forma u otra este día ibas a terminar, jadeando, cansad@ y sudad@, obviamente el motivo principal es Just Dance, el juego de baile más popular, haz las coreografías de tus canciones favoritas y muestra a tu pareja los movimientos que puedes hacer. El videojuego está disponible hasta en una roca conectada a HDMI, así que no hay excusa para no disfrutarlo.

Overcooked.

Una joya de la actual generación y sin duda uno de los juegos multijugador más divertidos, tu pareja y tú serán un par de cocineros que se enfrentarán a clientes hambrientos y además deberán salvar al Reino Cebolla de la devastación. Si te gusta el poliamor ( ͡° ͜ʖ ͡°) también puedes jugarlo con tres personas más.

Super Smash Bros. Ultimate

La dosis de acción y adrenalina justa para el día o la noche 😉 derrota a tu oponente y no sé, apuesten la lavada de los trastes, la tendida de la cama o un masaje en los pies, tu imaginación es el límite.

Mario Party

Ten mucho cuidado cómo utilizas este título, si quieres salirte de aquella relación tóxica es el juego ideal, ya que después que le robes la segunda estrella, tu pareja ya estará empacando sus cosas. Pero si lo que quieres es relajarte, el modo cooperativo es mejor para tu relación. Así que recuerda, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, usa este juego de la mejor forma posible.

Hasta aquí llega este listado, sé que han faltado muchos juegos que llevan el San Valentín a otro nivel como Catherine o Genital Jousting. Sin embargo, me gustaría que fueras tú, quien me cuente qué títulos juegas en esta fecha.

Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: