El emotivo video para festejar el 35 aniversario de Mario y todos los eventos que llegarán

Hoy ha sido un día muy especial, sobre todo para los que somos muy fans de Mario y todo su universo, ya que durante un Nintendo Direct inesperado, Nintendo nos llenó de muchas sorpresas por la celebración del 35 aniversario de Super Mario Bros., las cuales puedes ver ya en la página de inicio del blog.

Pues bien, además de dichas sorpresas también se liberó un emotivo video que nos lleva a recorrer la historia de Super Mario Bros. desde su lanzamiento original en el NES hasta llegar a la Nintendo Switch.

Además de esto, Nintendo anunció también que ampliará esta gran celebración a otros juegos por medio de eventos especiales hasta marzo de 2021, la mayoría de ellos, los más importantes del catálogo de la Nintendo Switch.

  • Mario Kart Tour: desde el 9 de septiembre y hasta el 23 de septiembre el juego tendrá una temporada especial en la que estarán grandes estrellas invitadas como Mario (SNES) y Donkey Kong Jr. (SNES), de Super Mario Kart.
  • My Nintendo Store: de lo queda de año, se añadirán a la tienda artículos icónicos de Super Mario y otros productos inspirados en su aniversario.
  • Super Mario Maker 2: en el mes de noviembre se añadirá al juego una contrarreloj Ninji que estará inspirada en el 35 aniversario.
  • Super Smas Bros. Ultimate tanto en noviembre como en diciembre, el juego celebrará un torneo en línea en el que se usarán luchadores, escenarios y objetos de la serie Super Mario. ¡Así que a entrenar!
  • Splatoon 2: el juego llevará a cabo un Splatfest edición especial de Mario en enero de 2021. Además, podremos conseguir llaveros en My Nintendo cuando se acerque la fecha del festival.
  • Animal Crossing: New Horizons: muebles inspirados en Super Mario llegarán en marzo del próximo año.

¿Cómo te pareció el video especial? ¿Ya anotaste las fechas de los eventos en el calendario? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading