Noticias

Rocket League se convertirá en un juego free-to-play el 23 de septiembre

Cinco años después de operar bajo un modelo tradicional, Rocket League pasará a ser un juego free-to-play el próximo 23 de septiembre, así lo ha anunciado Psyonix junto a un evento y diversas novedades para celebrarlo.

A este juego que combina la pasión del fútbol con los autos carreras desde mañana llegará una nueva actualización que incorporará las bases para la llegada de este juego gratuito y luego, el 23 de septiembre, el juego por fin llegará también a la Epic Games Store, comenzará la primera temporada del título, se agregarán torneos competitivos y diversos serie de retos que te darán experiencia e ítems. Ah y como si fuera poco, ese mismo día llegará Llama-Rama un evento que al parecer está relacionado con Fortnite, pero de él aún falta más información.

Recuerda que para disfrutar de Rocket League en su modelo free-to-play no necesitarás una suscripción a Nintendo Switch Online o PlayStation Plus para disfrutarlo.

¿Estabas esperando a que llegara este momento? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Rocket League

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: