Cinco años después de operar bajo un modelo tradicional, Rocket League pasará a ser un juego free-to-play el próximo 23 de septiembre, así lo ha anunciado Psyonix junto a un evento y diversas novedades para celebrarlo.
A este juego que combina la pasión del fútbol con los autos carreras desde mañana llegará una nueva actualización que incorporará las bases para la llegada de este juego gratuito y luego, el 23 de septiembre, el juego por fin llegará también a la Epic Games Store, comenzará la primera temporada del título, se agregarán torneos competitivos y diversos serie de retos que te darán experiencia e ítems. Ah y como si fuera poco, ese mismo día llegará Llama-Rama un evento que al parecer está relacionado con Fortnite, pero de él aún falta más información.
Recuerda que para disfrutar de Rocket League en su modelo free-to-play no necesitarás una suscripción a Nintendo Switch Online o PlayStation Plus para disfrutarlo.
¿Estabas esperando a que llegara este momento? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.
¡@SoloSoyUnGamer AFK!
Vía: Rocket League