Noticias

Nuevos detalles de Strangers of Paradise: Final Fantasy Origin

Después de una demo un poco accidentada (puedes leer nuestras impresiones aquí). Nuestros amigos de Square Enix han venido dando más datos de Strangers of Paradise, el casi remake del primer Final Fantasy, esta vez Famitsu ha liberado una entrevista que nos deja ver un poco más de este título.

En primer lugar, conocimos que Ash y Jed, no serán los únicos compañeros que tendremos y menos mal, ya que tiene más personalidad una piedra que esto pelaos, además según Nomura, sus nombres tienen un significado, así que ya podemos empezar con las teorías que los ligan a Final Fantasy XIV.

Otro elemento que agregaran a nuestros compañeros, será la personalización de equipo, también podremos subirlos de nivel y guiar su progreso para ajustarlo a nuestra forma de jugar. En cuanto a nuestro personaje, podremos elegir entre 8 diferentes armas, en la demo conocimos 4 y cada una tiene sus pros y contras, será interesante ver como se ajustan estas armas al estilo soulslike del título.

Y como ya sabíamos el juego estará ubicado en el mundo del Final Fantasy 1 de NES, pero no está relacionado directamente, a pesar de que en la demo, hablen de Garland, la princesa Sara y los guardianes de la luz.

Por último, la demo que tenemos ahora en PS5, estará disponible para su descarga y uso hasta el 26 de junio, ojalá más adelante liberen otra demo con todo el feedback aplicado y veamos un gran juego a punto de ser lanzado. Ahora dime, ¿probaste la demo? ¿Si es así que te pareció? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – #SOSColombia

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: