Noticias

Akuma llega a Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise realizará una nueva colaboración con Capcom, y esta vez a la aldea Kamura recibirá al mítico luchador de Street Fighter: Akuma, todo, gracias a un nuevo conjunto de armadura que nos permitirá luchar como si fuéramos él.

Esto se dará este 27 de agosto de 2021 y como podrás ver a continuación es mucho más que una skin, pues al volvernos él, nos apropiaremos no solo de su voz sino también de su estilo de combate .

“Equipa esta armadura para alterar la voz y la apariencia de tu cazador, así como para cambiar los ataques de kunai en los movimientos icónicos de Akuma, como el Gohadoken y el Zanku Hadoken. ¡Akuma incluso tiene su propia animación especial en la pantalla Misión completada!”.

Además…

“¡Realiza un Perfect Rush para repartir un combo temible y usa varios ataques Silkbind para desatar movimientos como el Goshoryuken y el Tatsumaki Zankukyaku contra monstruos desprevenidos! Tu pose mientras se desenfunda tu arma también se convertirá en algo especial, ¡así que asegúrate de agarrar esta armadura para verlo por ti mismo!”.

Así que ahora que lo sabes, tú que sí puedes, no te pierdas de esta colaboración especial.

¿Akuma llega a Monster Hunter RiseQué otra colaboración te gustaría ver en Monster Hunter Rise? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: