Aaero: Complete Edition tendrá edición física

A finales del 2018, Nintendo Switch recibió la complete edition de Aaero, un título que mezcla el ritmo y la conducción de una nave interestelar en entornos llenos de colores psicodélicos. Puede que esto suene bien, pero lo más impresionante de todo es que este juego fue realizado por solo dos personas. Los muchachos de Mad Fellows, la sacaron del estadio con este juego y pues los coleccionistas de plástico ya necesitábamos ver ese nombre en nuestra estantería.

Y pues Stricly Limited, escucho nuestra plegarías, en poco más de dos días, se pondrá a la venta en su página, este juego de forma física para Switch, pero solo tendrás la versión común, también encontrarás una edición coleccionista muy especial.

Puede que al verla no notes algo especial, pero esta edición viene en primer lugar, numerada a 1800 copias a nivel mundial, así que es un objeto altamente coleccionable. Además, como Aaero es un título de ritmo y al jugarlo pensarás que estas en un concierto, esta edición viene tematizada como si asistieras a uno de ellos.

La edición especial viene con:

  • Póster tipo concierto.
  • Entrada de concierto numerada.
  • Manilla con motivo de festival musical. (Como esas que dan en Lollapalooza o  Estéreo Picnic)
  • Destapador de botellas.
  • Parche de tela.
  • Stand acrílico con la figura de la nave espacial.
  • Manual del juego
  • Y obviamente el juego físico.

Esta edición especial tendrá un costo de $ 50 USD (200.000 pesos colombianos aproximadamente) y la podrás comprar aquí, pero si solo quieres tener el juego físico normal, aquí podrás comprar la edición estándar por $ 30 USD (unos 120 mil pesitos colombianos) y como cereza del pastel también podrás adquirir un póster metálico, pero de ese aún no hay precio, si vas a comprar alguna de las ediciones agrégalo al carrito que solo existirán 149 unidades a nivel mundial.

Así que pon alarma para el sábado en la tarde y no te pierdas esta genial edición física, pero antes de irte dime, ¿Conocías este juego? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading