EA se desprende de Knockout City y pronto se convertirá en un juego gratuito

Velan Studios, el estudio responsable Knockout City, ha anunciado a través de su blog, que desde el 1 de junio (cuando comienza la sexta temporada del juego) se encargará por completo del título, lo que significa, que se desprenderán de EA Originals y ahora serán independientes (aunque desconocemos las razones).

Además de esto, anunciaron que el juego se estrenará ahora como un juego gratuito para así poder llegar a más jugadores en todo el mundo.

Se viene una nueva temporada con menos contenido, pero…

Este 1 de marzo comienza la Temporada 5, sin embargo, se anunció que tendrá menos contenido que de costumbre, pero que esta reducción será temporal y todo volverá a la normalidad el 1 de junio, con la Temporada 6, es por esto que habrán menos cosméticos y paquetes, y no habrá un nuevo Brawl Pass, un nuevo mapa o una nueva pelota.

¿Cuál crees que fue la razón de esta decisión? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading