Noticias

Te presentamos a Manafinder un RPG clásico creado por mexicanos

Un golpe directo a la nostalgia, fue lo primero que sentí al ver el trailer promocional de Manafinder, un título creado por el joven estudio Wolfsden. Este equipo compuesto enteramente por mexicanos nos presenta su primer juego, un título que ¡tiene un perrito como compañero!

En este RPG de corte clásico viajarás por el mundo de Aevi, mientras buscas manastones, un tipo de piedra que es vital para la supervivencia de los Exiliados. Personas que han sido expulsadas de la protección de las barreras mágicas de Manahill, por lo que durante tu aventura lucharás contra todo tipo de monstruos, en combates por turnos como en las bellas épocas de SNES o Mega Drive.

Ahora bien, los desarrolladores nos cuentan que Manafinder cuenta con más de 120 monstruos únicos, viajarás por más de 20 biomas diferentes y lo mejor de todo, es que no es de esos indies que pasas en una hora o dos, Manafinder nos ofrece una experiencia completa de 8 a 12 horas.

Finalmente, te cuento que el juego ya está disponible en Steam y solo cuesta $20.000 pesos colombianos, nosotros ya nos encontramos realizando la reseña y muy pronto la compartiremos contigo, así que mientras esperas, cuéntame, ¿qué te ha parecido el juego? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: