Call of Duty: NEXT se celebró el pasado 30 de septiembre en Las Vegas y dejó una enorme cantidad de información sobre Call of Duty: Black Ops 7, la nueva entrega de la saga desarrollada por Treyarch y Raven. El evento reveló detalles de la campaña, el multijugador, el regreso de Zombies, las actualizaciones para Warzone y las fechas de la Beta, que estará disponible en octubre.
Ambientado en el año 2035 y siguiendo los eventos de Black Ops 2 y Black Ops 6, esta nueva entrega busca reinventar la experiencia con un tono propio y varias innovaciones. Entre ellas destaca una campaña cooperativa, la posibilidad de progresión compartida en todos los modos de juego y The Endgame, una experiencia social PvE que redefine lo que conocíamos en la franquicia.

El multijugador llegará con 18 mapas y 30 armas de lanzamiento, además de la incorporación del Omnimovimiento, un sistema que permite mayor libertad en combate con saltos de pared, nuevas velocidades de movimiento y opciones estratégicas. También se estrena Skirmish, un modo 20v20 con múltiples objetivos, combates vehiculares y gadgets como ganchos y trajes aéreos, junto con Overload, un 6v6 enfocado en mantener un dispositivo clave dentro del territorio enemigo.
El mítico modo Zombies regresa con Ashes of the Damned, el mapa por rondas más grande creado hasta la fecha, nuevas mecánicas como el Wonder Vehicle y la inclusión de modos adicionales como Cursed para los jugadores más veteranos. Además, Dead Ops Arcade 4 promete la experiencia más completa de este minijuego, con más de 80 niveles y progresión total de XP.

Por su parte, Warzone recibirá el nuevo mapa Haven’s Hollow, dos zonas adicionales en Verdansk y ajustes al movimiento, junto con nuevas tácticas, armas y camuflajes para expandir su jugabilidad.
Finalmente, la Beta permitirá probar parte de la experiencia antes de su lanzamiento. Se llevará a cabo en dos fases: acceso anticipado del 2 al 5 de octubre y Beta abierta del 5 al 8 de octubre, con modos clásicos como Team Deathmatch, Domination y Search and Destroy, así como mapas completamente nuevos.
Call of Duty: Black Ops 7 estará disponible este 14 de noviembre de 2025 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC

¿Participarás en la beta del juego? ¿Cuál modo te llama más la atención y por qué? Déjame tus respuestas aquí abajo en los comentarios o en Facebook, Twitter (X), Instagram y Bluesky. No olvides seguirnos en nuestro canal de WhatsApp.
Joselo Calderón te dice, Somos accidentes, esperando a suceder.
¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.