Si hay un juego que estamos esperando de los lanzamientos de este mes es sin duda alguna Resident Evil: Requiem, título que llegará el 27 de febrero a PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch 2 y PC, pues entre muchas cosas, marcará el inicio de la que será una nueva etapa para esta querida franquicia.
Pues bien, mientras llega esta fecha, Capcom ha liberado un corto live action protagonizado por Maika Monroe (la musa del terror moderno) el cual tiene una narrativa un poco más oscura y una mayor carga emocional que nos permitirá darle una pequeña probada a lo que nos espera en el noveno título principal de la serie y de paso, por supuesto, aumentar aún más nuestro hype.
¿Estás listo para seguir enfrentando los eventos que rodearon el incidente de Raccoon City? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en nuestro Facebook, Instagram, Bluesky o X. Tampoco olvides seguirnos en nuestro canal de WhatsApp.
¡@SoloSoyUnGamer AFK!
¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.