streetfighter2-white-logo

Seguramente muchos recuerdan la introducción animada de Street Figther II en donde se mostraba a dos enigmáticos luchadores combatir en la calle, pero los cuales nunca fueron incluidos en el juego. Entonces… ¿Qué diablos hacían allí?

Pues bien, Capcom por fin les ha dado una identidad, revelando, después de casi 25 años, uno de los misterios más viejos de los videojuegos, junto con unas imágenes de ambos luchadores en la actualidad.

img2619_sf2amiga_kokujin_op

Él es Scott. Un estadounidense que, después de retirarse del boxeo, trabaja como guardia de seguridad en un bar. Nació el 10 de septiembre, mide 1.91 metros y pesa 95 kilogramos. Su tipo de sangre es B y no le gustan las orugas (bueno, no lo culpo). Además, es conocido por su poderoso puñetazo recto.

scott01

Y él se llama Max, un boxeador de peso pesado conocido por su agresividad, que mide 1.87 metros, pesa 93 kilogramos y cumple años el 1 de abril. Le gustan las cosas que brillan y es descrito como un peleador con velocidad y técnica. Además fue expulsado de los torneos de artes marciales mixtas debido a su comportamiento.

max01

Por el momento ninguno de los dos aparecerá en Street Fighter V, pero no podemos negar que es bastante curioso que Capcom por fin haya revelado la identidad y un poco de la historia de estos luchadores.

Y ustedes, ¿alguna vez tuvieron curiosidad por saber quiénes eran o hasta ahora caen en cuenta de esto?

Fuente: Capcom

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.