No podemos negar que hoy ha sido un día increíble para todos los que somos fans de The Legend of Zelda. Porque además del tráiler de presentación y del gameplay mostrado durante la E3 2016 del nuevo The Legend of Zelda Breath of the Wild que llegará en el 2017, Nintendo nos ha dado la buena noticia de que lanzará tres nuevos Amiibo junto a este increíble juego.

Estas tres figuras serán de: Link arquero, el Guardián y Link sobre Epona. Pero como lo mejor es apreciarlos como debe ser, los dejamos con su video de presentación.

Por ahora se desconoce la funcionalidad de estas figuras dentro del juego, aunque sí se reveló que aquellos que tengan el Amiibo de Wolf Link de The Legend of Zelda Twilight Princess HD podrán usarlo dentro del juego para usar a Wolf Link como un compañero. A continuación el video explicativo y algunas imágenes adicionales:

 

No cabe duda, estas figuras están preciosas, al igual que el juego. Por cierto, si me quieren conquistar, regalarme estos Amiibo esta es una muy buena opción para empezar.

*Suena Grillo.mp3

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.