¿Recuerdan  a Mega Man, aquel videojuego lanzado por CAPCOM en 1987? El pequeño robot ha dejado huella en muchos gamers y fue un hito en su época, ya que era una franquicia muy reconocida, lanzando varios títulos a lo largo de los años.

tumblr_lybyepGIa91qfl71ko1_400

Está previsto que, para celebrar los 30 años de su lanzamiento, Dentsu Entertainment junto con Man of Action (la compañía detrás de Ben 10 y de los personajes de la película Big Hero 6) como productor ejecutivo, van a lanzar en el 2017 una serie animada totalmente nueva.

giphy

Esta producción seguirá la historia de Aki Light, un robot bastante optimista que vive en Silicon City y que a medida que pasan los capítulos, encuentra muy adentro de su programación unos códigos secretos que le proporcionan una armadura nanocore y el tan conocido casco de Mega Man. Él se enfrentará a los problemas de Silicon City como un superhéroe tratando siempre de mantener su identidad secreta, bajo la forma de un joven robot colegial.

La serie dará la oportunidad a muchos nuevos fans para que se enamoren de éste personaje y a los viejos amantes de los videojuegos para que vuelvan a sacar a flote sus recuerdos.

Y ustedes, ¿le darán una oportunidad a esta nueva serie?

tumblr_mz087vwqtg1rihgt8o1_400

Croatoan-9 offline

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.