Cuantas veces, en Navidad, los grupos de amigos se reunían con entuciasmo al recibir la tan anhelada consola del momento… pero no todo era felicidad; siempre estaba aquel o aquellos que recibían la consola diferente. Por tal razón, era imposible competir online ya que las barreras entre consolas eran inquebrantables.

Microsoft dio el primer paso para permitir el juego online entre consolas. Sí, próximamente y si Sony y Steam habilitan también la opción, los jugadores de las consolas más famosas de la actualidad podrán compartir juegos, historias y partidas sin ningún problema ni impedimento.

Rocket League

Se trata de Cross Network Play y el primer juego que contará con el soporte será Rocket Leage de Psyonix. “Los jugadores de la Xbox One y Windows 10 que utilicen Xbox Live podrán jugar con jugadores de diferentes redes multijugador online, incluyendo otras consolas y redes para PC” concluyó Chris Charla, Director de ID @Xbox.

Rocket League 2

La red ya se encuentra abierta, ahora sólo resta que los desarrolladores activen esta opción en sus creaciones y rompan uno de los paradigmas más grandes de los videojuegos.

Esto suena bastante emocionante, ¿verdad que sí?

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.