¡Feliz Día Mundial de los Videojuegos! :D

Desde que tengo memoria los videojuegos han sido parte de mi vida, es por esta razón que no puedo pasar por alto una fecha tan especial como esta, pues hoy 29 de agosto tanto yo, como mi gran amigo @Croatoan9 y todos ustedes celebramos el Día Mundial de los Videojuegos.

CNmPUAHUcAAbz9c

Así que alcemos nuestros pulgares, celebremos y recordemos todas esas mañanas, tardes y noches repletas de diversión, todos esos meses en los que esperábamos con ansias el lanzamiento de un juego y todas las horas dedicadas a terminarlo en su máxima dificultad, las caras llenas de felicidad e ilusión que poníamos al ver los últimos tráilers de los juegos que tanto queríamos, todos los eventos a los que hemos asistido ya sea presencial o virtualmente, el esfuerzo que todos los días hacemos para salir temprano del trabajo o de la universidad para llegar a jugar, las clases de inglés que nos han brindado, y en especial, a todas esas personas que gracias a ellos hemos podido conocer. Porque hoy cosas que normalmente nos podrían separar como nuestra edad, el tiempo que llevamos jugando, nuestro sexo, nuestro género o nuestra compañía preferida no importan tanto (es más, nunca deberían importar) como esa gran pasión que compartimos y realmente nos une, la pasión por los videojuegos.

 giphy-1

Yo por mi parte continuaré esta celebración terminando de The Legend of Zelda A Link Between Worlds, y ustedes, ¿con qué juego van a celebrar este día tan increíble?

Por cierto, lastimosamente no encontré a los autores de las imágenes utilizadas en este post, en caso de conocerlos les recomiendo el dato, para así darle los créditos correspondientes. ¡Gracias!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading