Koei-Tecmo-AoT-Dated-US-EU

Como la gran mayoría sabe, Attack on Titan o en español, Ataque de los Titanes, es un manga llevado al anime acerca de una raza de titanes que trata de destruir una ciudad fortificada y de unos héroes que tratan de destruirlos. Aunque bueno, esta explicación es muy simple en comparación con lo que esta obra de arte tiene para ofrecernos, ya que su dibujo es excepcional, así como su historia, banda sonora y nivel de gore (si, sangre, sangre y más sangre). 

Pues bien, desde hace algún tiempo W Omega Force nos venía puyando con muestras de algo que para los fanáticos del anime y de los videojuegos era el cielo… Attack on Titan: Wings of Freedom, el primer videojuego de la saga para las consolas de octava generación. Y nosotros en La vida es un videojuego, pudimos asistir en Dubai, a una de las fiestas de lanzamiento mundial del videojuego.

Captura de pantalla 2016-08-26 a la(s) 15.05.06

Tuvimos la posibilidad de presenciar un concurso de cosplay, donde la ganadora interpretó a Micasa (no, a mi casa no, ese es el nombre de una de las protagonistas) de manera fenomenal. También recordamos el primer capítulo del anime disfrutando de algunos pasabocas inspirados en el mismo.

Captura de pantalla 2016-08-26 a la(s) 15.05.42

Bueno, y lo más importante, probamos el juegoLas gráficas son lo que se espera al recrear la esencia de un manga; si bien los fondos carecen de mucho detalle, la interacción con los demás personajes y las mecánicas del juego son fieles a su objetivo. En él podemos optar por dos opciones, jugar a través de la historia principal o realizar misiones de supervivencia multijugador; para ello podemos mejorar nuestro equipo y aprender nuevas habilidades conforme vamos avanzando. Por si fuera poco, echamos también un vistazo a la edición exclusiva: treasure box; la caja incluye el juego original, una bufanda con las imágenes de los tres protagonistas, seis insignias del anime (dos insignias con diseños diferentes para Eren, Micasa y Armin) y por si fuera poco, la banda sonora original del juego y un código de descarga para un traje alternativo de Armin.

Captura de pantalla 2016-08-26 a la(s) 15.06.33

A continuación los dejamos con un video del evento, cortesía de uno de los jueces ,Moustapha Temsah y su canal de youtube, Region 2 (cosplayer y coleccionista hardcore). 

Pero lo mejor de todo este evento, ¡es que nosotros nos pudimos hacer con una de las copias promocionales del juego! 😀

Y ustedes, ¿lo harán parte de su colección?

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.