Los mandos o controles de una consola son una de las piezas más importantes de ella, ya que no sólo son los que nos permiten controlar la totalidad de la consola, sino que son los elementos con los que más interactuamos y por esto nos gusta que sean elegantes y que estén bien cuidados.

Si bien es posible la “customizacion” de consolas y mandos, usando pegatinas u otros materiales, Microsoft dio un gran salto y llegó, desde junio, con una sorpresa para todos los usuarios de su buque insignia: la posibilidad de diseñar y ordenar un control totalmente personalizado.

Xbox Design Lab, nos permite seleccionar hasta un total de 8 millones de combinaciones posibles de colores para nuestro control; es posible escoger el color del cuerpo, de los gatillos, del D-pad, de los análogos, de los botones centrales y laterales y de los botones traseros. El costo total del control es de $80 dólares ($90 si quieren incluir algún mensaje o nombre), son hechos a mano y se demoran aproximadamente unos 14 días en llegar al usuario una vez que se realizó el pedido.

Pero no todo son buenas noticias, por ahora el servicio sólo se encuentra disponible para Norteamérica y aún no sabemos si en un futuro, va a estar disponible para otros países.

Si quieren ver en primera persona como funciona la personalización pueden darle clic a la siguiente imagen: 

Xbox_XBOXDesignLabVisualID20160622161920

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.