Realm Pictures es una compañía que ante todo rompe las reglas, y usando bajo presupuesto logra cinemáticas de alto nivel. Es una empresa indie que realmente toma ideas simples o historias que nos hacen salir de la cama por las mañanas y las vuelven piezas de arte, tanto así, que fue la idea de crear un juego FPS (tirador de primera persona) en la vida real la que llevo a esta compañía a estar en boca de todos; Chatroulette, el juego, permitía controlar las acciones de un personaje de carne y hueso, vía videochat.

Ahora bien, todos sabemos que Hitman es una de las joyas de la corona de Square Enix y ha puesto un nivel de competencia bastante alto en la carrera de los mejores videojuegos; los detalles impresionantes, las perfectas interacciones y la historia muy bien lograda convierten este juego en uno obligatorio para tener en nuestras colecciones.

Pero… ¿Qué pasaría si una de las historias que le encanta transformar a Realm Pictures, fuera la de un agente rapado que logra su objetivo evitando que lo descubran? Algo alucinante sin duda… Pues bien, resulta que IO Interactive (estudio que hace parte de Square Enix), decidió ponerse en contacto con Realm para volver a realizar esa novedosa idea, pero con el Agente 47 como protagonista.

Cuando todo fue puesto a punto, invitaron a varios Youtubers para que nuevamente a través de un videochat, tomaran control de las decisiones del personaje. La finalidad era asesinar al objetivo, para lo cual, utilizaron varias de las estrategias a las que se recurrían en el juego: deslizarse despacio por las esquinas, sofocar usando un cable de fibra, envenenar las bebidas e incluso decidir si crear un fuego como distracción era la mejor opción. En varias ocasiones el muerto fue 47, pero al final todos pudieron lograr que el héroe volviera a triunfar.

A continuación los dejamos con el vídeo de Realm Pictures en su canal de Youtube.

 Y ustedes ¿se animarían a controlarlo?

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.