Hola Gamers, hoy me salgo un poco de lo que son los blogs de noticias, palabras clave o muestras de consolas antiguas. Quiero compartir con ustedes lo que significa para mí ser un “gamer”.

zelda_wii_u-3422455

La palabra en sí viene del inglés y significa “jugador”. Si tomáramos su significado literal puede que no nos muestre mucho, pero si nos adentramos más allá de esa palabra formada por 4 letras, encontramos un universo de experiencias, sensaciones y emociones.

Ser “gamer” significa ser apasionado, disfrutar de cada videojuego sin importar su origen, ya que cada uno de ellos tiene una historia que contar. No llegar al fanatismo pero tampoco ser una persona fría, probar nuevas aventuras así no sean las que estamos acostumbrados a vivir; Siempre es importante darle la oportunidad a una consola o a un videojuego… nunca sabremos si nos gusta hasta no haberlo probado.

videojuegos

Un “gamer” es constante y nunca se rinde, trata de terminar un juego por mucho que le cueste, siempre busca completar desafíos por el simple hecho de sentirse feliz al lograrlos. Puede que en su biblioteca tenga muchos viajes incompletos, pero siempre trata de darle fin a cada uno de ellos.

El “gamer” es respetuoso y sabe perder. Juega siempre siguiendo las reglas y se asegura que sean cumplidas. Reconoce las derrotas y agradece los triunfos; siempre hay alguien mejor del que aprender y alguien no tan bueno a quien enseñar.

Ser “gamer” me ha enseñado a vivir la vida desde otra perspectiva. Que sin importar qué problemas haya o qué obstáculos se presenten en el camino, siempre hay una oportunidad de seguir adelante. Que la felicidad se logra desde pequeños momentos en una aplicación hasta, incontables horas en un MMORPG.

Que ser un “gamer” es casi vivir la vida como si fuera un videojuego.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.