Nintendo y The Pokémon Company siguen celebrando su aniversario mientras que al mismo tiempo nos permiten obtener varios de los Pokémon legendarios, y en esta oportunidad ha llegado el momento de recibir a Darkrai, Pokémon cuya función principal es la de vigilar que la fuerza de la oscuridad no se desequilibre con la de la luz (la cual equilibra su gran rival, Cresselia). Por cierto, su nombre proviene de dark (oscuro en inglés) y 暗い kurai (oscuro en japonés).

Desde hace algunas horas y hasta el próximo 31 de octubre de este año, todos los que tengamos Pokémon X, Y, Omega Ruby o Alpha Sapphire podremos recibir sin costo a este, el Pokémon de la oscuridad y el terror. Para esto, lo único que deberemos hacer es entrar a la sección Mystery Gift e introducir el código:

Darkrai20

Creo que es importante contarles que este Darkrai es el mismo que repartieron en las tiendas Gamestop de Estados Unidos hace poco, razón por la cual, los que ya lo hayan obtenido de ese modo no podrán volver a solicitarlo con el código.

Entrenadores, ya que lo saben, lo único que les falta es ir por su 3DS para reclamar este místico e increíble Pokémon legendario. Recuerden que es por un tiempo limitado.

giphy-2

Fuente: Web oficial

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.