Para muchos, la presentación de la antes llamada Nintendo NX era la última oportunidad de la compañía nipona para seguir siendo parte de los desarrolladores de hardware, pero para mí, era el nacimiento de algo tan increíble, que sabía que los dejaría a todos con la boca abierta, y sí, tenía razón, porque Nintendo lo volvió a hacer con una propuesta que no tiene nada que ver con el resto de alternativas del mercado.

2016102016913_1

Hoy, a las 9:00 a.m. (hora colombiana), Nintendo mostró por primera vez su nueva consola de videojuegos bajo el nombre de Nintendo Switch. Un dispositivo totalmente nuevo, revolucionario e innovador, al margen de lo que Nintendo nos tiene acostumbrados, ya que nos permitirá jugar a la vez como si fuera una consola portátil y una de sobremesa.

nintendo-switch3-715x37414769725288575

Pero como lo mejor es que lo vean ustedes mismos, a continuación los dejamos con el increíble video de presentación.

Sin duda alguna Nintendo sigue marcando su propio camino, y aunque por el momento no tengamos mucha información sobre sus especificaciones o detalles (fuera de que su lanzamiento será en marzo del próximo año), yo por mi parte solo puedo decir… SHUT UP AND TAKE MY RUPEES!, y de paso pensar en el futuro que le deparará a la New Nintendo 3DS. 

Recuerden que nos encantaría saber qué piensan de esta revelación, por lo que más abajo podrán dejarnos sus comentarios.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.