Hola Gamers, ¿en algún momento se les ha acabado la suscripción a la PS Plus justo cuando estaban por dar gratis un buen juego? O ¿cuándo estaban por empezar una partida multijugador de vida o muerte? O qué tal, que se antojaron de un buen juego y está en promoción digital, pero… ¿No lo pueden comprar por falta de fondos?

Sí, personalmente me ha pasado. Pero caminando por el City Walk de Dubái en mi rato libre (sí, yo también camino LOL), me encontré con algo que nos haría la vida mucho más fácil en ese aspecto.

Máquinas expendedoras Dubai.png

Esto es una especie de cajero, en el cual se pueden pagar múltiples servicios (como multas de tránsito), y adquirir varios productos como lo son las recargas de los celulares; lo que me sorprendió fue ver en la pantalla los logos de PlayStation y Xbox. Al presionar el de la PS encontré que la máquina daba la posibilidad de adquirir suscripciones a PS Plus, recargas al monedero de la Store e incluso… ¡Comprar DLC de juegos!

tumblr_n2xfykZSiL1scktd3o1_250.gif

Lo bueno es que se podía pagar tanto en efectivo con tarjeta de crédito. Bastante interesante y práctico ¿no creen? Ojalá que estos dispositivos se distribuyan por todas partes para que podamos contar con más opciones a la hora de adquirir servicios digitales.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.