Saltar al contenido.

crxfazzwyaiws2j

Super Mario Run es el primer juego oficial de Nintendo para dispositivos móviles (por el momento disponible únicamente en iOS) y tal como se esperaba va muy bien, a tal punto que aunque solo han pasado dos días desde su lanzamiento, en sus primeras 24 horas fue descargado 2.85 millones de veces en la App Store, convirtiéndose en la aplicación más descargada de la historia en un solo día, superando incluso al gran Pokémon GO.

Y nosotros, en lavidaesunvideojuego.com ya lo tenemos, y lo hemos podido disfrutar durante varias horas, por lo que hoy les traemos cinco consejos que pueden serles de utilidad. Allá vamos.

Obtener a todos los personajes jugables

 

 

¡Sí, Mario no es el único personaje que podrás controlar en el juego! Para esto, debes…

  • Mario: Personaje por default
  • Toad: Vincula tu cuenta de My Nintendo y reclámalo como recompensa. 
  • Princess Peach: Finaliza por completo el modo World Tour.
  • Luigi: Compra la casa de Luigi en la tienda de Mushroom Kingdom. 
  • Yoshi: Compra la casa de Yoshi en la tienda de Mushroom Kingdom.
  • Toadette: Lo obtienes de forma similar a Yoshi y Luigi, pero este no estará disponible hasta que no juntes en el modo Toad Rally 200 Red Toads y 2000 Green Toads.

captura-de-pantalla-2016-12-17-a-las-18-07-23

Las burbujas son mucho más que vidas.

Al principio pensaba que las burbujas solo servían como vidas, pero luego y por accidente, descubrí que también sirven para volver atrás, ya sea cuando recibimos daño, nos vamos a ir por un abismo e incluso, cuando perdemos una de las monedas o cajas especiales. 

38fb51c5-f419-4b6c-9a24-23cb11f8efaf

Monedas especiales y niveles de dificultad.

En el juego, fuera de las monedas tradicionales podremos encontrar tres tipos de monedas especiales: rosadas, moradas y negras, las cuales marcarán por nivel un grado de dificultad, lo que al final significa que cada nivel tendrás que pasarlo 3 veces si eres de los que les gusta terminar un juego al 100%

Ten en cuenta que estas monedas especiales no son acumulables, por lo que debes reunir cinco de ellas para que liberes el siguiente nivel de dificultad y te premien con dos tickets de juego.

a31d3f2f-39f9-4fed-9049-851021a6d2b4

El tiempo es importante, pero no tanto.

No te preocupes por llegar muy rápido a la meta, al final, el tiempo no es tenido en cuenta para la puntuación final. 

d7ea8258-0f85-462e-8277-c81466f91241

Puedes obtener monedas gratis de tus enemigos.

La imagen anterior ilustrará muy bien este consejo, el cual es: “Derrotar a la mayor cantidad de enemigos posibles”, porque al final de cada nivel recibirás un recuento de cuántos eliminaste, y si consigues llenar, por cada uno, la barra de progreso que está en la parte inferior, este subirá de nivel y empezará a darte en los niveles siguientes una moneda gratis por cada vez que lo elimines

 supermario_run_icon_1920x768

Bueno, de esta forma se terminan los cinco consejos de Super Mario Run que hasta el momento tenía para ustedes, no sin antes recomendarles este juego “autorunner” que no solo es muy divertido, sino que además es apto para todos, al ser sencillo y difícil al mismo tiempo. Ah, y recuerden que es un “free to start” por lo que se podrán jugar gratis sus primeros 4 niveles, pero si lo que queremos es tener la experiencia completa debemos pagar $9.99 dólares

Si ya tienen el juego, me gustaría competir contra ustedes, por lo que a continuación les comparto mi ID de jugador para que me agreguen:

5204-7390-4190

Por último, si creen que me faltó algún consejo, déjenmelo saber en los comentarios

Solo Soy Un Gamer off-line. 

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: