La PlayStation 4 se irá a la versión 4.5 con su próxima actualización

Hace poco, Sony había confirmado que el software de la PS4 llegaría la versión 4.5. Y a comienzos de febrero lanzó su fase Beta con lo cual varias personas fueron elegidas para probarla, obviamente inscribiéndose previamente para ello (no olviden que nosotros les dimos el link y todo).

Nosotros, en lavidaesunvideojuego.com pudimos acceder a esta beta y nos encontramos con varios cambios que no sólo mejorarán la experiencia visual, sino que además nos permitirán acceder con mayor facilidad a varias opciones de juego.

Captura de pantalla 2017-03-07 a la(s) 13.43.20Captura de pantalla 2017-03-07 a la(s) 13.43.29

  • Hablando del apartado visual, ahora se nos permitirá cambiar nuestro fondo con imágenes de juegos que hayamos guardado en la consola usando el botón “share”; estas imágenes se adaptarán en color al texto, permitiendo que todo sea más agradable a la vista.
  • Ahora podremos recordar de primera mano aquellos eventos que tanto nos hicieron sentir orgullosos en un juego ¿no?. También si queremos, tenemos la opción de compartir imágenes en nuestra ventana de actividades y darlas a conocer al mundo “tagueando” amigos o usando el nombre del videojuego.
  • El menú de notificaciones se redujo bastante, algo que es un poco molesto, ya que no es fácil acceder a la opción para eliminarlas; Podemos ver desde cargas y descargas, hasta solicitudes de amistad en una sola lista. Por otro lado, en el menú rápido (aquel que aparece cuando mantenemos presionado el botón PS), tenemos la opción de crear y manejar los grupos y el chat mucho más fácil.
  • Y ahora, algo que me parece excelente… suenan redoblantes… Se incluirá la opción de instalar juegos directamente a una unidad de disco externa, aumentando considerablemente la memoria de nuestra consola; aunque la única restricción con esta unidad externa es que debe tener al menos 300 GB y no puede superar los 8 tb.

32622930126_3d50cf55c4_b

Muy pronto podremos tener acceso a la versión definitiva y gozar de las nuevas características que nos trae esta actualización 4.5, la cual tendrá además, mejoras relacionadas con el Control Parental y con la PlayStation VR.

Y ustedes ¿pudieron probar esta beta como lo hicimos nosotros?

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading