Los rumores y especulaciones por fin han llegado a su fin. Hoy Microsoft, en su conferencia de la E3, ha presentado de manera oficial todo lo relacionado con su nueva consola, la XBOX ONE X, anteriormente conocida como Project Scorpio, y la cual será “La consola más poderosa jamás creada”. Pero… ¿Qué la hace tan especial? ¡Vamos a verlo!

A nivel técnico

  • 6 Teraflop Cloked 1.172 Ghz
  • 12 GB DDR5
  • 326GB/s banda ancha de RAM
  • Verdadero 4K (más de 8 millones de píxeles).
  • Premium Dolby Atmos.
  • 4K UHD Blu-ray

scorpio_info_v2.jpg

Accesorios

Todos los accesorios de la Xbox One/s funcionarán a la perfección con esta nueva consola.

project_scorpio-3750946.jpg

La más pequeña de la familia Xbox

Sin duda uno uno de los puntos que más llamó la atención, pues todos esperábamos una consola de gran tamaño, pero gracias a que incorpora un sistema de refrigeración líquida, su caja se reduce, lo que la convierte en la consola Xbox más pequeña que existe hasta la fecha

Verdadero 4K

La potencia de esta consola nos permitirá tener un verdadero 4K sin reescalado, lo cual se verá reflejado en unos menores tiempos de carga. Y aunque esta consola está centrada en televisores UHD, su tecnología del Supersampling hará que los juegos renderizados a 4K hacen que se vean mucho mejor incluso en pantallas 1080p.

Retrocompatibilidad

En temas de retrocompatibilidad Microsoft sigue dando de qué hablar, pues casi que dándole una bofetada a SONY, ha revelado que esta llegará mucho más lejos pues ahora podremos disfrutar en ella los títulos del primer Xbox, como Crimson Sky, juego que estará disponible desde su lanzamiento. 

Captura de pantalla 2017-06-11 a la(s) 19.01.17.png

Fecha de Lanzamiento y Precio

La consola será lanzada al mercado el 7 de noviembre de este año y tendrá un costo de $499 dólares, lo que la hace la consola más costosa de esta generación.

 

Después de ver su presentación junto a los juegos que llegarán a ella no les podemos negar que queremos hacernos con una. ¿Y ustedes?

1 Comentario »

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.