Estos son los juegos que Microsoft presentó en la E3 2017

Hace pocas horas pudimos estar al tanto de la presentación de Microsoft en la E3 2017, en donde no solo se presentó la nueva Xbox One X, sino también varios de los títulos que podremos disfrutar próximamente. Y esa es la razón por la que decidimos hacerles, al igual que ayer con la conferencia de EA, un pequeño resumen por si se perdieron este evento. 

1. Forza Motorsport 7 es anunciado oficialmente.

Dan Greenawald, del equipo de Turn 10 Studios se presentó en el escenario para anunciar oficialmente este título junto a su primer tráiler.

El juego contará con gráficas a 60 cuadros por segundo y una resolución de 4K en HDR. En donde podremos conseguir más de 700 autos, correr en más de 30 famosos entornos con condiciones de clima cambiantes y disfrutar de un mejor sistema de conducción.

Su lanzamiento será 3 de octubre de este año para Xbox One, Xbox One X y Windows 10.

2. Metro Exodus, la serie metro como nunca la imaginamos.

Con la boca abierta, así quedamos todos al ver este nuevo juego de la serie METRO, el cual se desarrolla en un mundo apocalíptico, lleno de caos. Seguramente por el cuidado y la calidad gráfica que demostró.

Según 4A Games, este será un FPS en un mundo completamente inmersivo, como jamás se ha visto antes.

Sobre su lanzamiento, lo único que se sabe es que llegará hasta el próximo año y vaya que vale la pena esperar para probarlo.

3. Luego de su filtración, Assasin’s Creed: Origins ahora es oficial. 

Aunque es un juego multiplataforma, Assasin’s Creed: Origins fue presentado en esta conferencia, el cual estará ambientado en Egipto y nos contará los inicios de la hermandad de asesinos.

El juego llegará el 27 de octubre en Xbox One/x, PlayStation 4 y PC.

3. State of Decay 2 recibe un nuevo tráiler.

Desde que se anunció en la E3 del año pasado no sabíamos nada de este juego, pero hoy llegó con un nuevo tráiler lleno de viseras y sangre, mucha sangre. Además, durante la conferencia se mencionó que este juego estaría llegando para la primavera del próximo año.

4. Tendremos un nuevo juego de Dragon Ball, su nombre: ¡Dragon Ball Fighterz!

Bandai Namco nos presentó el primer tráiler de este juego de peleas desarrollado por Arc System Works (Guilty Gear) que llegará a inicios de 2018 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Lo cual es genial, porque no solo está concebido para quienes nos inclinamos por un modo de pelea más clásico, sino también porque Arc System Works es más que reconocido por su impecable trabajo en de combate en 2D.

5. Minecraft en 4K. Sí, leyeron bien.

Es normal esperar algún anuncio de Minecraft, pero que regrese en una resolución 4K estoy seguro era algo que nadie se esperaba (resolución exclusiva del Xbox One S). Además, se anunció que a partir de verano, el juego soportará crossplatform, uniendo jugadores de Windows 10, iOS, Android, Xbox One y Nintendo Switch

6. PlayerUnknown’s Battlegrounds llegará a Xbox One.

Este título que originalmente fue lanzado en Steam en el mes de marzo, ahora llegará de manera exclusiva a Xbox One este año y posteriormente a Xbox One X con una actualización que hará que el título corra en resolución 4K y HDR.

7. Sea of Thieves, 9 minutos de jugabilidad.

Durante la conferencia Rare presentó nueve minutos de jugabilidad de este título que será lanzado a inicios de 2018 para Xbox One/X y PCs con Windows 10.

8. ¡Cuphead por fin tiene fecha de lanzamiento!

Hasta que por fin llegó el día, luego de varios E3, Cuphead por fin hace su aparición con fecha de lanzamiento, la cual será el 29 de septiembre de 2017 (mes en el que cumplo años por cierto) para Xbox One/X y PC.

9. Mucha destrucción en el nuevo tráiler de Crackdown 3.

Al principio pensé que se trataba de un comercial de Old Spice, pero no, se trataba de un nuevo tráiler de Crackdown 3, el cual será uno de los juegos de lanzamiento de la Xbox One X. En él, muchas explosiones, destrucción y disparos.

Su fecha de lanzamiento será el 7 de noviembre.

10. Emotivo, así es el anuncio de Life is Strange: Before the Storm.

Un nuevo Life is Strange llegará, su nombre Life is Strange: Before the Storm, y consistirá en una serie de tres episodios que apunta a ser la precuela del primer título.

El juego que llegará a Xbox One, PC y PS4 se pondrá disponible para todos el 31 de agosto, día en el que saldrá su primer episodio.

 

11. Super Lucky’s Tale, un juego de plataformas bastante simpático.

Super Lucky’s Tale también llamó bastante la atención, al ser un juego de plataformas que nos permitirá vivir una aventura en tres dimensiones y al mejor estilo de los 90, donde tendremos que enfrentarnos junto a un adorable zorrito a todo tipo de obstáculos y enemigos bastante simpáticos.

Super Lucky’s Tale será lanzado el 7 de noviembre para Windows 10 y PC.

12. Ori and the Will of the Wisps, belleza en su máximo esplendor.

Aunque por la mañana habíamos visto algo de este juego gracias a las filtraciones que nunca faltan, su presentación fue fantástica.

Microsoft nos ha sorprendido con Ori and the Will of the Wisps, que tiene una dirección de arte y un acabado visual increíble. El juego que es la secuela de Ori and the Blind Forest se lanzará en una fecha aún sin determinar en Xbox One y Windows 10 con soporte para Xbox One X y parte del programa Xbox Play Anywhere.

 

13. Ashen, una exclusiva más para Microsoft.

Aunque desde hace mucho tiempo no teníamos noticias de la que será una de las nuevas exclusivas de Microsoft, en la conferencia pudimos apreciar más de Ashen gracias a su tráiler de presentación.

El juego, desarrollado por Aurora44, nos entregará un mundo abierto donde la supervivencia lo será todo. Lastimosamente por el momento no tenemos la fecha de lanzamiento.

14. The Last Night, una aventura llena de neón y en un ambiente Post-CyberPunk.

El estudio Odd Tales presentó su nuevo juego de aventura, el cual estará enfocado en brindarnos una experiencia cinematográfica a partir de 2.5D y grandes narrativas al estar inspirado en obras como Blade Runner y Ghost in The Shell.

El juego, que tiene un ambiente Post-CyberPunk, será un mundo abierto lleno de neón que llegará a tanto a Xbox One y Windows 10 como a Mac.

15. Disfruta de un nuevo gameplay de Middle-earth: Shadow of War

Seguramente, al igual que yo, muchos están entusiasmados por Middle-earth: Shadow of War, el nuevo juego de Monolith Prodcutions y del cual pudimos observar un nuevo gameplay oficial, en donde no solo podemos apreciar lo increíble que luce a nivel gráfico, sino también cómo se desenvuelve el “Sistema Nemeis”.

El juego, que también estará disponible para Xbox One X, llegará a consolas el 10 de octubre de este año.

16. Deep Rock Galactic. 

Un juego independiente y con una propuesta llena de color que será exclusivo de las consolas Xbox One. Por ahora no hay muchos detalles sobre su lanzamiento.

17. Black Dessert, un MMORPG que se convierte en una de las exclusivas de Microsoft.

De este juego, lo único que sabemos por el momento es que es un MMORPG que en la actualidad se encuentra disponible en PC, que es una de las exclusivas de Microsoft y que su temática estará enfocada en el mundo medieval.

18. The Artful Escape, otra exclusiva.

Una propuesta llena de arte y color creada por Annapurna Entertainment exclusiva para Xbox One.

19. Tacoma

De este juego lo único que se anunció fue su nuevo tráiler y su fecha de salida, la cual será el próximo 02 de agosto de este año.

20. Anthem, la exclusiva que nos sorprendió a todos.

BioWare cumplió su promesa y presentó un tráiler de jugabilidad de Anthem, su nueva franquicia, un juego de mundo abierto ambicioso, que busca darle una experiencia distinta a cada jugador gracias a su alto nivel de personalización.

Por el momento no tiene una fecha concreta de lanzamiento, pero se sabe que llegará el próximo año y explotará al máximo toda la potencia de la Xbox One X.

Bueno, estos han sido todos los juegos presentados por Microsoft durante su conferencia en la E3 2017, los cuales esperamos les hayan gustado. 

Por último, recuerden que más abajo pueden dejarnos sus comentarios

Gracias por leernos y nos vemos en el próximo nivel.

One thought on “Estos son los juegos que Microsoft presentó en la E3 2017

Add yours

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading