Tengo que decir que Ubisoft era una de mis conferencias más esperadas, no solo me ha dado títulos que he amado a través de mi infancia como el legendario Rayman, sino además títulos que me han hecho compartir y divertirme como Just Dance, ¿es que quién no se divierte cuando ve a sus amigos hacer el oso? Jejeje.

Entrando en materia, aquí esta el resumen que les he preparado sobre las presentaciones de hoy:

1. Mario + Rabbids: Kingdom Battle… ¡QUÉ GRAN UNIÓN!

La conferencia de Ubisoft comenzó con la sorpresiva entrada de Shigeru Miyamoto, mientras el público enloqueció al ver esta imagen sin precedentes (¡yo me ericé!).

 

Es un juego táctico de aventura exclusivo para NINTENDO SWITCH donde Mario viene a salvar a un mundo caótico, lleno de conejos. El modo de batalla, la personalización de sus personajes y la belleza de sus mundos, hace de este juego uno de los más aplaudidos del E3 hasta el momento. La unión entre los mastermind de Rayman y Mario nos puede ofrecer un juego épico; puedo imaginar que a muchos les parezca demasiado loco, pero para mi es algo que no puedo dejar de probar.

2. Assassins Creed: Origins presente con un nuevo tráiler.

No nos mostraron mucho más de lo ya vimos ayer en la conferencia de Xbox, aunque nos dejan un nuevo gameplay tráiler.

Aunque si quieres saberlo todo sobre este juego no te pierdas nuestro resumen de esta conferencia: Estos son los juegos que Microsoft presentó en la E3 2017

3. The Crew 2, mucha adrenalina por tierra, mar y aire.

Maravillosos gráficos y sensación de adrenalina. Debo decir que es uno de los que más esperaba, porque siempre he amado manejar en los videojuegos. Esta vez se han ido no solo por autos, sino también por avionetas, motos y lanchas. No nos dejaron ver el gameplay, pero su beta saldrá a finales de este año. Esperemos que el tener tanta gama de vehículos de transporte no “juegue” en su contra.

4. South Park: Phone Destroyer

Un juego bastante divertido que les gustara a los fieles seguidores de esta irreverente serie, no se dio a conocer fecha de lanzamiento, pero será en lo que queda de 2017 para dispositivos móviles, iOS y Android.

5. Skull&Bones, una aventura pirata llena de estrategia.

Un juego multijugador de estrategia con gráficos impresionantes. Si ha todos les ha parecido un Spin-Off de Assassins Creed: Black Flag, es porque en parte lo es, pues han basado el título en este modo de juego, pero según su productor ejecutivo es una versión mejorada del mismo. Debo decir que me emocioné mucho pensando en su modo historia, pero me desinflaron en el momento que mostraron el gameplay.

Si les gustó, les cuento que ya está disponible la inscripción para probar su versión beta mientras llega el próximo año para PS4, XBOXy PC.

6. Just Dance 2018, nada más que nuevas canciones.

Soy muy fan de esta franquicia, pero debo decir que su presentación fue bastante pobre y no nos mostraron ninguna innovación sobre el juego, realmente me haría feliz que se salieran de la zona de confort en la que andan, creo que podrían hacer cosas buenísimas con este juego.

6. Starlink: Battle for Atlas

Un juego de acción espacial y pilotaje de naves, donde lo más prometedor es la construcción de nuestras propias naves sobre los controles de las diferentes consolas.  Ubisoft Toronto nos trae este juego de exploración y combate que estará disponible en 2018 para PS4, XBOX, NINTENDO SWITCH.

7. Steep

A este juego de mundo abierto, se le viene una expansión basada en los juegos olímpicos de invierno, estará disponible el 5 de Diciembre. (No les recuerda a Winter, por allá en Windows 95)

8. Far Cry 5 “¡Make America Great Again!”.

Un mundo post-guerra civil, lleno de situaciones ya muy conocidas en Far Cry y otros juegos, lo más lindo de su tráiler fue el perro que ayuda a conseguir armas y atacar enemigos, además de poderse jugar de manera cooperativa toda la campaña. Lo curioso de esta entrega es que tiene a muchos estadounidenses molestos por su claro mensaje anti-Trump o anti-puristas.

Estará a la venta en Otoño de 2018.

9. Beyond Good & Evil 2 ¡HYPE, HYPE, HYPE!

Bruuuutal el tráiler, tan impactante que sus creadores entraron con lágrimas en medio de la ovación del público. Este juego que nos promete acción, acción y gráficos, graficotes, es el cierre de la conferencia de Ubisoft. Aunque su titulo hable de una secuela, viene siendo una precuela de su exitosa predecesora. En esta oportunidad Ubisoft Montpellier nos cuenta que en esta entrega viajaremos al sistema solar 3 y acompañaremos a un grupo de personajes prometen ser memorables. Tendrá modos de juego individual y multijugador. Nos deja con el hype al máximo y para mí, aplastó con ganas al resto de la conferencia. Disponible para PS4, XBOX, NINTENDO SWITCH.

Ubisoft como siempre maravillando con sus gráficas (podrían hacer una película), me deja con ganas de tener en mis manos 2 de sus presentaciones: Beyond Good and Evil 2 y Mario + Rabbids: Kingdom Battle, además probar varios betas como el de The Crew 2. Eso sí, sin BUGS, o bueno, al menos no tantos porque es algo que es recurrente en ellos.

¿Y ustedes cuál pre-ordenarían, cuál quieren probar y cuál no les gustó para nada?

Dejen sus comentarios.

-Maneita

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.