¿Tienes una Nintendo Switch? Si la respuesta es sí, te tenemos una muy buena noticia, de manera sorpresiva ha llegado una nueva actualización, que esta vez no tiene nada, pero nada que ver con la estabilidad, pero sí con mejoras, unas muy importantes.

La actualización 4.0.0 nos trae 7 novedades, las cuales les contamos a continuación.

#1

nintendo switch capturar videos la vida es un videojuego

La posibilidad de capturar videos en juegos seleccionados como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS y Splatoon 2.

Para esto, lo único que debemos hacer es dejar presionado el botón de captura; sin embargo, ten en cuenta que el límite es de 30 segundos, de los cuales podremos editar el principio y el final para así compartirlos luego en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook). 

#2

12 nuevos íconos para nuestros avatares han llegado, entre ellos de Mario y Zelda.

#3

Ahora podremos pre-comprar algunos juegos en la eShop, así podremos empezar un juego tan pronto salga a la venta.

#4

La ventana de noticias ha recibido un pequeño rediseño.

#5

ss-user-migration-overview la vida es un videojuego

Hasta que por fin podremos transferir nuestros archivos de guardado, datos de usuario y compras de la eShop a otra Nintendo Switch, eligiendo que sí y que no queremos pasar.

Eso sí, hay que tener en cuenta que ambas consolas deben estar actualizadas, la Switch a la que enviaremos dicha información debe tener registrada nuestra Nintendo Account con no más 7 usuarios registrados, pues necesita buen espacio en el disco para recibir dichos archivos. 

#6

Ahora tendremos la posibilidad de actualizar las consolas de nuestros amigos de forma local. Lo único que debemos hacer para activar esto es ir a la pestaña de “consola” en el menú > configuración.

#7

Y para terminar, les contamos que los Joy-Con también se han actualizado. Aunque bueno, todavía no sabemos muy bien con qué fin, pero no está de más que sean mejoras de precisión o estabilidad. Para actualizarlos, lo único que debemos hacer es ir a “configuración”, seleccionar la pestaña de “controles y sensores” y finalmente actualizarlos (se hace por separado).

Personalmente creo que son cambios muy importantes, sobre todo, el de capturar video, aunque a decir verdad, he estado tan engomado con The Legend of Zelda, que no me había puesto a pensar qué otros cambios sería bueno ver.

Y ustedes, ¿tienen alguno? Si sí, recuerden hacérnoslo saber en los comentarios. 

¡Nos vemos en el próximo nivel! 

Super mario switch la vida es un videojuego.gif

Fuente: Nintendo y Nintendo Life

 

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.