Para los que no lo saben, Overwatch (juego que hace poco logró rebasar una nueva marca: la de los 35 millones de jugadores registrados alrededor del planeta), es un FPS (first person shooter) competitivo, que está basado en un sistema de personajes llamados “héroes” (21 en total), quienes tienen diversas habilidades que los hacen únicos. Y precisamente algunos de ellos son los que protagonizan la entrada de hoy, solo que de la mano de Carlos Soler, un gran amigo con el que juego y que siempre ha sido un fiel seguidor de Blizzard, tanto por su gran calidad a nivel de producción visual y de Storytelling, como por su diseño de personajes que en particular, tiene una atención exquisita a los detalles.

Así que por favor, abran muy bien sus ojos para apreciar este gran fan art de Genji, Hanzo, McCree, Widowmaker, D.va y Bastion que AndresACross (como lo pueden conocer en el juego) ha creado. Y recuerden dejarnos saber qué piensan más abajo en los comentarios, pues tanto él como nosotros estaremos muy pendientes de ellos. 

Si quieren conocer más sobre el trabajo de Carlos, contactarlo para algún proyecto o simplemente hablar con él, pueden dar clic aquí.

Eso fue todo por ahora, recuerden que nos vemos en el próximo nivel. 

Por cierto, mis favoritos son Genji y Hanzo. 😉 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.