Fue uno de los elementos que gran alegría nos dio de pequeños, y, aunque no solo nos brindaba diversión, también nos empezó a enseñar poco a poco lo que era ser responsable, con ustedes, el multifacético, de muchos colores y formas… ¡El Tamagotchi! 

Tamagotchi la vida es un videojuego monster

Creado en Japón hace 21 años por Aki Maita y distribuido por BANDAI, este objeto ha tenido muchas versiones así como muchos tipos mascotas virtuales programadas en él. Para los lectores que no conocen este pequeño instrumento (realmente espero que no sean muchos jajajaja), es un dispositivo pequeño, con la forma de huevo (he ahí su nombre en japonés: Tamago = huevo); en él vive una pequeña mascota virtual, la cual tenemos que alimentar, bañar, dejar descansar etc… si hacemos un buen trabajo nuestra mascota crecerá, pero si no, un fantasma quedará (no fue mi intención que saliera en forma de verso XD).

Ahora  el Tamagotchi vuelve con mucha fuerza, pues los ejecutivos de BANDAI planean que este pequeño compañero llegue de nuevo para quedarse, permitiéndole así disfrutar a las nuevas generaciones, de lo que fue para nosotros esta gran aventura virtual.

Estos nuevos Tamagotchi son prácticamente iguales a los originales, de por sí, la única gran diferencia que tienen está relacionada con sus tamaños, ya que son más pequeños. 

Tamagotchi 2017 la vida es un videojuego

Si están interesados en adquirir este nuevo Tamagotchi de los 20 años, aquí les dejamos el link de Amazon.

Y ustedes ¿comprarían uno?

Croatoan-9 offline.

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.