Los videojuegos son una fuente infinita de inspiración, pues tienen la capacidad de explotar nuestra creatividad. Y es precisamente esto lo que está generando en la actualidad Super Mario Odyssey, el videojuego más reciente de la Nintendo Switch, y el cual está nominado este año en “The Game Awards” a “Game of the Year”.

Diferentes gamers se han dado a la tarea de reproducir y compartir a través de las redes sociales, diferentes pósters de películas famosas creados a partir de capturas de pantalla, pero intervenidas con toda la magia de Super Mario Odyssey. Así que prepárense para deleitarse con esta pequeña galería de los mejores pósters que han llegado a Reedit.

Super_Mario_Odyssey_Poster_Movies_La_Vida_Es_Un_Videojuego_6Super_Mario_Odyssey_Poster_Movies_La_Vida_Es_Un_Videojuego_5Super_Mario_Odyssey_Poster_Movies_La_Vida_Es_Un_Videojuego_11Super_Mario_Odyssey_Poster_Movies_La_Vida_Es_Un_Videojuego_12Super_Mario_Odyssey_Poster_Movies_La_Vida_Es_Un_Videojuego_10Super_Mario_Odyssey_Poster_Movies_La_Vida_Es_Un_Videojuego_9Super_Mario_Odyssey_Poster_Movies_La_Vida_Es_Un_Videojuego_8Super_Mario_Odyssey_Poster_Movies_La_Vida_Es_Un_Videojuego_7Super_Mario_Odyssey_Poster_Movies_La_Vida_Es_Un_Videojuego_2Super_Mario_Odyssey_Poster_Movies_La_Vida_Es_Un_Videojuego_3Super_Mario_Odyssey_Poster_Movies_La_Vida_Es_Un_Videojuego_1Super_Mario_Odyssey_Poster_Movies_La_Vida_Es_Un_Videojuego_4 

El material está tan bueno, que es muy difícil elegir el mejor, sin embargo mis favoritos son The Wolf of Wall Street y Gravity. ¿Y para ustedes?

Deja un comentario